La ley de migración está en una constante evolución. Las reglas cambian rápido y pueden afectar su estado legal o sus oportunidades de entrar al país. Un abogado con experiencia puede ahorrarle dinero y tiempo.

En West, Longenbaugh and Zickerman, P.L.L.C., tenemos un equipo de abogados de migración que pueden ayudarte a alcanzar sus metas. Nosotros analizaremos cuidadosamente su situación para darle la solución más eficiente a sus problemas. Nuestras áreas de especialización incluyen: migración de negocios, migración familiar, ajuste de estados, naturalizaciones, presencia ilícita y Formularios de rechazo de inadmisibilidad.

INMIGRACION EN NEGOCIOS

Si usted planea venir a los Estados Unidos para comenzar un negocio o para trabajar, le podemos ayudar a elegir la visa correcta para usted. Dependiendo de su caso específico, una visa de no-inmigrante o una visa de inmigrante podría ser la solución para usted.

La visa de no-inmigrante le permite permanecer en el país por un tiempo limitado de acuerdo con la razón por la cual fue otorgada la visa. Le ayudaremos a aplicar para su: Visa B para negocios temporales y razones médicas; Visa E para inversionistas; Visa H-1B para ocupaciones especiales y modelos de moda; Visa L para transferencias entre la misma compañía; Visa I para representantes de los medios de communicacion extranjeros; Visa O para individuos con habilidades extraordinarias; Visa P para atletas y animadores/artistas; y Visas TN para profesionales del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA por sus siglas en Ingles).

La visa de inmigrante también es conocida como su tarjeta verde (Green Card) y le otorga un estado legal de residente permanente (LPR) junto con la posibilidad de obtener ciudadanía. Dependiendo de su situación específica, le aconsejaremos si usted es elegible para una visa basada en empleo y le ayudaremos en su aplicación para su tarjeta verde (Green Card).

INMIGRACION FAMILIAR

Si un familiar es un ciudadano Estado-Unidense o tiene su tarjeta verde (Green Card), usted puede ser elegible para una tarjeta verde (Green Card) por razones familiares. Contactenos para verificar si usted califica y le ayudaremos con su aplicación.

AJUSTED DE ESTADO

Los Ajustes de Estado le permiten aplicar para una tarjeta verde (Green Card) sin tener que salir del país. Si usted está legalmente presente en el país, usted puede ajustar su estado y convertirse en un residente permanente legal. Contactenos para verificar si usted califica y le ayudaremos con su aplicación.

PRESENCIA ILEGAL Y FORMULARIOS DE RENUNCIA DE INADMISIBILIDAD

Si usted es inadmisible a los Estados Unidos, y está buscando una visa de inmigrante, un ajuste de estado, algún estado de no-inmigrante o algún otro beneficio de inmigración, le ayudaremos a encontrar la forma de rechazo adecuada para su tipo de inadmisibilidad.

De lo contrario; si usted ya se encuentra en Estados Unidos, y es elegible para una visa de inmigrante, le podemos ayudar a rechazar su estado de presencia ilegal antes de que salga del país. Contáctenos hoy mismo.